ABANDONO ESTE BLOG! A partir de ahora podeis encontrarme en: alternativadesalud.wordpress.com

Mi foto
Licenciada en Ciencias de la Información en la especialidad de Publicidad, me introduzco en el mundo del Shiatsu en el año 2001 después de 10 años trabajando en el sector publicitario. Lo que empezó como una afición, pronto se convirtió en una necesidad vital que me lleva a replantear completamente mi trayectoria profesional de manera que al acabar mis estudios en Shiatsu, abandono mi carrera publicitaria y me meto de lleno en el terreno de las terapias alternativas, trabajando como terapeuta profesional de shiatsu. Desde entonces no he parado de profundizar en diferentes disciplinas como son las Flores de Bach, la Dietética y Nutrición Naturista y Oriental, la Aromaterapia aplicada al masaje, el Masaje para bebés y niños, la Fitoterapia y la Naturopatía. Disciplinas, todas ellas, que se complementan y que combino con los tratamientos de Shiatsu que doy a mis clientes.

martes, 26 de enero de 2010

¿Qué es el Masaje Shiatsu?

El Shiatsu es un masaje terapéutico de origen japonés basado en los principios de la Medicina Tradicional China cuyo objetivo es mejorar la salud, estimulando la capacidad de auto-curarse tanto a nivel físico como mental y emocional.

Es una técnica preventiva, que carece de efectos secundarios; refuerza el sistema inmunológico, eleva el tono vital, mejora el metabolismo, equilibra el sistema nervioso y aumenta el rendimiento físico e intelectual proporcionando equilibrio emocional, despierta la conciencia y responsabiliza sobre la propia salud.

Cursos de Iniciación al Shiatsu

Si quieres aprender como dar una sesión completa de Shiatsu a familiares y amigos, pide información sobre los cursos de iniciación que realizo regularmente. Son cursos dirigidos a personas de cualquier edad y condición física, sin necesidad de ningún tipo de conocimiento previo. ¡Anímate!
+ info: martayshiatsu@gmail.com tel.: 659 686 254